Antes bien creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad"

2°PEDRO 3:18

13.5.20

Se revela un expediente que dice que la ONU emplea a 3,300 pedófilos responsables de 60,000 violaciones en los últimos 10 años.


 Por 

ConUn ex Alto Comisionado de las Naciones Unidas reveló un esquema de pedofilia de los funcionarios de las Naciones Unidas, donde se estima que 3.300 empleados practican pedófilos 60.000 violaciones en la última década, según el diario británico The Sun .


El reclamo está en un dossier bombástico que el profesor y ex jefe de la ONU Andrew MacLeod entregó al secretario del Departamento Británico de Desarrollo Internacional (DFID), Priti Patel, en 2017.
En él, el profesor Macleod denuncia que los trabajadores humanitarios de la ONU participan en abusos sexuales incontrolados en todo el mundo. También estima que hay 3.300 pedófilos trabajando para las diversas agencias de la organización mundial.
Miles de pedófilos se dirigen específicamente al trabajo de caridad humanitaria para llegar a mujeres y niños vulnerables .
Según Macleod, hubo un encubrimiento “endémico” de crímenes monstruosos durante dos décadas, y los que intentaron denunciarlos fueron despedidos.
Compartiendo su expediente con el periódico británico The Sun, el profesor MacLeod advirtió que el escándalo de abuso sexual infantil estaba en la misma escala que el de la Iglesia Católica.
“Hay decenas de miles de trabajadores humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas, pero si usas una camiseta de UNICEF, nadie te preguntará qué estás haciendo. Tienes impunidad y puedes hacer lo que quieras. Es endémico en el sector de ayuda [humanitaria] en todo el mundo. El sistema está dañado y deberían haberlo detenido hace años ”, dijo el respetado profesor universitario.
El profesor MacLeod se desempeñó como jefe de ayuda humanitaria para la ONU en todo el mundo, incluidos los trabajos de alto nivel en los Balcanes, Ruanda y Pakistán, donde fue jefe de operaciones del Centro de Coordinación de Emergencia de la ONU.
Actualmente está en una batalla por investigaciones mucho más duras de trabajadores humanitarios en el campo, así como de agresores entre ellos, para ser llevados ante la justicia, y quiere que el Reino Unido lidere la lucha.
La sombría cifra de 60,000 del profesor se basa en la admisión por parte del Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, en 2017, de que las fuerzas de paz y los funcionarios civiles de la ONU abusaron de 311 víctimas en solo un período de 12 meses en 2016.
La ONU también admite que el número real probable de casos denunciados contra su equipo es el doble, ya que los números fuera de las zonas de guerra no se registran centralmente.
El profesor MacLeod también estima que solo se informa de 1 de cada 10 violaciones y asaltos cometidos por funcionarios de la ONU, ya que incluso en el Reino Unido, la tasa de denuncia es de solo el 14%.
Según la evidencia del profesor MacLeod, el ex ministro del gabinete Priti Patel, quien renunció en noviembre de 2017, acusó a altos funcionarios del DFID de ser parte del encubrimiento por delitos de abuso sexual.
Patel dijo que altos funcionarios del DFID intentaron persuadirla para que no hiciera un discurso crítico sobre el abuso sexual cometido por trabajadores humanitarios, argumentando que el abuso solo fue cometido por soldados de la ONU y alegando que lo contrario sería “cruzar la línea”.
Gran Bretaña es uno de los 10 principales contribuyentes al presupuesto de la ONU, entregando £ 2 mil millones al año.
El profesor MacLeod insistió en que esto significaba la “cruda verdad” de que “los contribuyentes del Reino Unido financian sin querer los delitos de violación infantil en parte”.
“Sé que se ha discutido mucho en los niveles más altos de las Naciones Unidas que ‘se debe hacer algo’, pero no ha sucedido nada efectivo, y si se mira el registro de denunciantes, fueron despedidos. Estamos viendo un problema en la escala de la Iglesia Católica, si no uno más grande ”, dijo MacLeod.
El ayudante entonces parlamentaria a Boris Johnson y actual Ministro de Estado de Comercio Internacional, Tory Conor Burns, llamado el escándalo de Oxfam Internacional ‘s ‘sólo la punta del iceberg de averiguar lo que realmente está pasando en .’
Oxfam International es una confederación de 19 organizaciones y más de 3.000 socios, que operan en más de 90 países. Priti Patel, exsecretaria de Desarrollo Internacional, afirma que planteó el tema de la violencia sexual por parte de funcionarios del DFID en ese momento, pero no fue escuchada.
Según Patel, el abuso prospera bajo dos condiciones: cuando las víctimas tienen miedo de hablar y cuando los que están en el poder no escuchan. Oxfam fue condenado por no cumplir con las demandas de que hagan más para combatir la violencia sexual, antes de que el escándalo en Haití fuera noticia.
Sin embargo, la responsabilidad debe liberarse más ampliamente que a las ONG. Aquellos en la parte superior de la cadena de ayuda – gobiernos donantes – tampoco han escuchado advertencias de irregularidades, como la de Patel.
Por ejemplo, en 2012, el Ministerio holandés de Asuntos Exteriores recibió un informe interno de Oxfam que detalla el uso de prostitutas por parte de funcionarios en Haití. Parece que no se han tomado medidas.
En 2008, uno de sus empleados informó a la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SIDA) que Roland van Hauwermeiren, un ex empleado de Oxfam en el centro de las denuncias de Haití, dejó una ONG después de una investigación sobre su “mal conducta sexual “. En lugar de tomar medidas, el SIDA proporcionó más de £ 500,000 a Oxfam en Chad, donde Van Hauwermeiren era director del condado.
En 2011, en el Reino Unido, el Departamento de Desarrollo Internacional (DFID) y la Comisión de Caridad fueron informados por Oxfam que el equipo había sido despedido por “conducta sexual inapropiada”, con garantías de que no había beneficiarios involucrados. Priti Patel denunció esta violencia sexual, pero recibió instrucciones de tratar el tema solo como “un problema solo con las fuerzas de paz de la ONU”.
El gobierno británico se ha comprometido a intensificar su trabajo para combatir la explotación y el abuso sexual en las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.
El profesor MacLeod cree que hay actividades sistemáticas y organizadas que se han cubierto durante muchos, muchos años.
En 2017, la ex primera ministra británica Theresa May también amenazó con retener dinero de la ONU y exigió que la organización “recupere la confianza”.
El gobierno británico insistió en que habrá “tolerancia cero” para cualquier acto de abuso sexual. Sin embargo, evitó ordenar cualquier investigación sobre las acusaciones de Patel, a pesar de la seriedad.
Por: conexaopolitica.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario